35 COSAS EN LAS QUE TE ARREPENTIRÍAS CUANDO SEAS VIEJO, ESTA ES UNA EXCELENTE REFLEXIÓN QUE NO DEBES DEJAR DE LEER!!

En el transcurso de la vida las personas realizan muchas cosas, pero nunca nos detenemos a pensar en las cosas que debimos hacer en el pasado.

Pero, si aún estás a tiempo, tendrás la posibilidad de evitar arrepentirte de muchas cosas sencillas de la vida, que pueden ser importantes, muchas veces por prejuicios o por tantas razones personales que nos impiden vivir con más plenitud nuestra vida.

Anuncios

Estos consejos pueden ayudarte a mejorar tu vida.

Aquí tenemos un adelanto de las primeras 10 cosas,

1. No escuchar los consejos de tus padres: Cuando eres joven piensa que lo sabe todo y nunca les hace caso a tus padres, pero créenos, cuando crezcas, desearás tan siquiera poder escuchar su voz. Todo lo que te dijeron es cierto.

2. No haberte esforzado más en la escuela: Tener las mejores las calificaciones no te hace mejor, pero algún día por alguna circunstancia te dirás que habrías deseado poner más atención en clase.

3. No renunciar al trabajo que odias: Sabemos que hay muchas responsabilidades, pagar la casa, la luz, etc…, pero si no tienes un plan para mejorar, podrías pasar casi toda tu vida viviendo en un infierno laboral.

Anuncios

4. No haber viajado cuando tuviste la oportunidad: El mundo está lleno de cosas para explorar, mientras envejeces se hace más difícil para viajar, pues tener una familia de 3 o más personas resulta más complicado que sostenerte a ti solo.

5. No haber aprendido otro lenguaje: Te aseguro que te arrepentirás cuando recuerdes que pasaste más de 4 años aprendiendo inglés en la escuela y no recuerdas nada.

Continuación..

6. Tener miedo de decir “te quiero”: Esto es una de las cosas más comunes, te arrepientes de no expresar tus sentimientos a esa persona que amaste durante mucho tiempo.

7. No jugar más con tus hijos: Cuando tengas un hijo, vas a ver cómo tu hijo pasó de “Papi porfa vamos a jugar” al “Vete de mi cuarto papá”.

8. No pasar más tiempo con tus seres queridos: Todos sabemos que el tiempo que pasamos con las personas que amamos es limitado y pronto se acabará. Hazlo valer y aprovéchalo al máximo.

9. Preocuparte demasiado por todo: Vamos a ponerlo sencillo, si las cosas tienen solución ¿para qué te preocupas?, y si no tienen solución, ¿para qué te preocupas?

10. No detenerte para apreciar el momento: Muchas veces nos preocupamos más por el futuro de lo necesario, pero recuerda detenerte y admirar a tu alrededor es algo bueno, hazlo.

MIRA MÁS EN EL SIGUIENTE VIDEO:

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Anuncios