4 remedios casero para aliviar y prevenir las náuseas y vómitos durante el embarazo! Enterate aqui..

Algunas mujeres pasan su embarazo con facilidad sin vómitos, náuseas  y sin malestares. Pero para muchas mujeres un embarazo puede ser muy difícil debido a las náuseas y sobre todo los vómitos.

Lo mas difícil es evitarlas pero como lo hacemos, entérate aquí para enterarte de mas información. Náuseas, vómitos y debilidad. Mejor conocido como la enfermedad de la mañana. No solo te puede dar en la mañana, si no en la tarde y en la noche, Como puede que te todo el día .

Anuncios

4 remedios para las náuseas y vómitos durante el embarazo

La causa exacta de las náuseas y vómitos a un no se sabe. Pero Muchos dicen que la causa probable es por todos los cambios hormonales. Este malestar solo dura el primer trimestre del embarazo. Si los malestares tienden a  durar mas que el primer trimestre puede que tu doctor te haga exámenes para reconocer cualquier otra enfermedad. Estos síntomas pueden interferir con tu rutina diaria , pero con estos 4 remedios caseros estos malestares pueden desvanecerse y podrás continuar con tu vida.

El embarazo es lo mas hermoso que una mujer puede experimentar. Pero además de hermoso el embarazo puede tener efectos que nos hacen sentir horribles.  Entérate aquí de estos remedios caseros para combatir las náuseas y los vómitos durante el embarazo.

 Comer limones

4 remedios para las náuseas y vómitos durante el embarazo

Los limones son buenos para las náuseas cuando embarazada, por que desintoxica y limpia el cuerpo y especialmente el estómago. También los limones tienen mucha vitamina c. Los limones tienden a ayudar a nivelar nuestros niveles de ácido en el estómago. También los doctores dicen que los limones  son muy bueno y protegen  el útero y los óvulos de la mujer .

Anuncios

 Come galletas saladas

4 remedios para las náuseas y vómitos durante el embarazo

Los alimentos con mucha harina como el pan y las galletas saladas ayudan a absorber los ácidos del estómago que hace que las náuseas se calmen . Te sientes que no puedes comer nada por las náuseas ? Trata de comer galletas salada te podrían ayudar mucho . come las antes de que te den nauseas o por las  mañanas.

Tomar vitamina b-6

4 remedios para las náuseas y vómitos durante el embarazo

Dicho por doctores La vitamina B6 ayuda aliviando las náuseas y los vómitos ,aunque no se sabe porque es que la vitamina funciona de tal manera. También, ayuda a formar células rojas y es vital para el desarrollo del cerebro de su bebé y el sistema nervioso. Antes de tomar cualquier tipo de vitamina b6 consulte con su doctor.

 Jengibre

4 remedios para las náuseas y vómitos durante el embarazo

Por mucho tiempo el jengibre ha sido un suavizador para el estómago . Pero los estudios han demostrado que ayuda con las náuseas y los vómitos en mujeres embarazadas. Puede coger un jengibre crudo  y meter en agua para calmar las náuseas. Come pan de jengibre o hasta dulce de jengibre  que ayuda los malestar. También en jengibre puede ayudar con muchas cosas mas en tu salud.

Fuente:Fitpregnancy.com

Anuncios