ACABA CON LA FLACIDEZ ABDOMINAL CON SOLO SEGUIR ESTOS PASOS SÚPER FÁCIL.

Lo que más nos preocupa luego de haber perdido peso es la molesta flacidez abdominal, esta pequeña capa de maza que se encuentra en nuestro abdomen luego de haber bajado de peso de manera rápida.

Esto suele ocurrir mayormente en las personas obesas, sin embargo esto también puede ocurrir debido a un proceso natural que ocurre a medida que vamos envejeciendo.

Anuncios

No obstante, esta pequeña capa de masa que parece inflada no solo aparece en el abdomen si no que también suele ser muy evidente debajo de la mandíbula y brazos. Aunque parezca imposible existen diversos métodos que prometen reducir toda esa piel de mas sin la necesidad de someternos a los riesgos de las cirugías, y es precisamente de lo que te vamos hablar hoy.

Es de suma importancia nutrir y cuidar nuestra piel cuando optamos por la opción de perder peso de manera rápida ya que el cuerpo se encuentra en proceso de pérdida de agua y masa muscular de nuestros glúteos, abdomen, rostro, etc. Pero ya no te preocupes mas, sigue los siguientes pasos y recupera la elasticidad de tu piel.

Anuncios

Elimina la flacidez abdominal con solo utilizar este increíble truco

El ejercicio que te mostraremos a continuación es súper fácil de realizar, lo puede realizar desde casita y lo mejor de todo es que te ayudara a regresar toda esa piel que esta demás sobre tu abdomen. Sigue estos paso y dile a dios a toda esa piel demás y luce tu cuerpo más bello y hermoso.

Elevación de piernas

Para realizar este ejercicio de la forma correcta debes sentarte sobre tus glúteos, mantener la espalda despegada del suelo y elevar las piernas. Una vez haya hecho esto, aprieta el abdomen y permanece en esta posición por al menos 10 segundos. Repite esta técnica varias veces por semana hasta obtener mejores resultados.

Anuncios