El aceite de coco tiene diversos usos para verse mas joven

El aceite de coco es uno los productos que son bastante utilizados en el ámbito de la salud y belleza; este presenta diversos beneficios para el cuerpo, principalmente las zonas externas como la dermis y el cabello.

Pero no debemos olvidar que el consumirlo también tiene otros beneficios para el organismo; por lo tanto, tiene una amplia variedad de aplicaciones.

Anuncios

Si bien existen muchas cremas y lociones en venta en el mercado que prometen muchos beneficios; tanto en la piel como el cabello, asegurando que estos se verán y serán mejores que antes, no siempre cumple con estos efectos; en ocasiones producen efectos secundarios debido a las sustancias químicas que poseen.aceite de coco

El aceite de coco sin embargo no produce tales efectos por ser un ingrediente completamente de origen natural; así que no deberás preocuparte por irritaciones, re-sequedad o desgaste de la piel por el mal uso de algún componente químico. Este aceite tiene diversas aplicaciones en la piel que la harán lucir mucho más joven en cuestión de poco tiempo.

Aplicaciones del aceite de coco para verse más joven

Sobre nuestras pestañas

Durante la noche, todos los días, deberá usar el aceite de coco sobre sus pestañas antes de dormir, y mantenerlo así toda la noche. Esto hará que sus pestañas crezcan y se mantengan más resistentes, haciendo que estas luzcan mejor y no se rompan. Otro de los efectos que podemos mencionar es que este aceite puede ser utilizado para remover el maquillaje de la cara con mucha facilidad; ahora podrás ahorrar más en cremas re-movedoras de maquillaje.

Elimina la celulitis con el aceite de coco

El uso de este aceite es muy efectivo para combatir la celulitis, y además es muy fácil de aplicar; lo único que deberemos hacer es mezclar el aceite de coco con miel, y seguido aplicaremos sobre la piel con celulitis. Esto deberemos hacerlo todos los días antes de dormir y veras como en pocas semanas habrá desaparecido la celulitis.

Anuncios

Mejorando la piel en horas nocturnas

La aplicación del aceite de coco sobre la piel ayuda mucho a nutrir esta; gracias a los aceites esenciales que este aporta y además que hidrata la piel, limpiando con mucha más facilidad y de forma natural. Solo deberás untarla todas las noches antes de dormir en las zonas que desees hacer que luzcan mejor.

Combatiendo las varices

Una de las formas más eficientes de eliminar las varices es usando el aceite de coco; este lo usaremos para untar mientras damos un masaje sobre las venas varicosas que están presentes en el cuerpo. De esta manera podrán ser curadas con mayor rapidez, pudiendo observar resultados en pocas semanas.

Cutículas más suaves y manos hidratadas

Cuando presentas unas cutículas muy duras, puede resultar muy incómodo; para esto es bueno usar el aceite de coco, el cual podrá ablandarlas con mucha facilidad. Ahora si el problema está en las manos, que suelen estar muy resecas, el uso del aceite de coco es lo mejor; este ayudara a suavizarlas e hidratarlas.aceite de coco

Uso como crema de afeitar

En el mercado existen muchas variedades de cremas de afeitar; pero estas suelen ser muy costosas y además suelen tener muchos compuestos químicos; estos pueden generar efectos secundarios como alergias. Si utilizamos el aceite de coco, tendrá muchos mejores resultados ya que esta es completamente natural; además de mantener la piel suave e hidratada.

Reparador capilar

El aceite de coco es un ingrediente que podemos utilizar para reparar los daños causados en el cabello; ya sean por el mal uso de productos, o la alta exposición al sol. Este le aporta al cuero cabelludo los ácidos grasos esenciales que le ayudaran a nutrirse y verse más brillante y suave.

Si te gusto este artículo también puede interesarte; Con solo utilizar esta crema hecha en casa mi mama logro verse 5 años más joven.

Anuncios