Champú casero que puede ayudarnos a estimular el crecimiento del cabello y aumentar su volumen.

Muchas chicas tienden a cortar el cabello ya sea por moda o por sentirse más cómoda, no obstante, al poco tiempo se cansan de su corte o no le gusto como quedo y deciden buscar métodos que le ayude acelerar el proceso de crecimiento del mismo.

Sin embargo, estos métodos no logran hacer que su cabello crezca tan rápido como buscan, cabe destacar que el cabello crece de manera natural 1 centímetro cada mes.

Anuncios

es decir doce centímetro cada año y los tratamientos que solemos encontrar en las tiendas de productos de belleza no tienen el potencial que se necesita para lograr acelerar este proceso.

No obstante, esto no quiere decir que sea imposible acelerar el proceso de crecimiento del cabello, puesto a que existen métodos que pueden ayudarnos de manera eficiente a estimular el crecimiento del cabello haciendo que este crezca saludable en tiempo récord.

Si usted es de esas chicas que buscan encontrar un método que le ayude con el crecimiento de su cabello de manera rápida y efectiva, le invito a que continúe leyendo este artículo, ya que más adelante le compartiremos un método muy antiguo que ha ayudado a cientos de mujeres a estimular el crecimiento de su cabello.

Como ya he mencionado antes, este método es muy antiguo por lo que ha sido utilizado por las distintas generaciones que han pasado primero que nosotros para hacer crecer su cabello y el día de hoy quiero compartir esta receta con todos, puesto a que lo podría ayudar a solucionar sus problemas. Sin más preámbulos pasemos directo a la preparación de esta potente receta.

Champú casero a base de ortiga para acelerar el proceso de crecimiento del cabello

Este es un tratamiento muy fácil de preparar y sus ingrediente son económicos, además su ingrediente principal la ortiga contiene propiedades que hacen que este tratamiento sea potente a la hora de ayudar a estimular el crecimiento del cabello de la manera adecuada.

Anuncios

Ingredientes

Infusión de ortiga (1 taza)
Solución acuosa de vitamina A (3 cucharadas)
Aceite de ricino (5 cucharadas)
Aceite de ortiga (3 cucharadas)
Vitamina B (2 ampolla)
Pantenol (1/2 vaso)

Procedimiento

Para ello, lo primero que debemos hacer es verter en un recipiente la infusión de ortiga, la solución acuosa, el aceite de ortiga y el aceite de ricino. Luego con la ayuda de una cuchara de madera debemos proceder a remover hasta que mezclen todos los ingredientes.

A continuación agregamos a la mezcla el pantanal y la ampolla de vitamina B y volvemos a remover para integrar bien todos los ingredientes. Una vez hayamos obtenido una mezcla homogénea debemos proceder a verterla en un frasco de vidrio con su respectiva tapa y listo.

Modo de uso

Antes de proceder a utilizar el tratamiento antes hecho debemos agitar bien para que todos los ingredientes vuelvan a integrarse. Una vez hecho esto debemos proceder a aplicar el tratamiento por todo el cabello y cuero cabelludo. Cabe resaltar que debemos realizar suaves masajes en el cuero cabelludo para estimular la circulación, luego dejamos actuar por unos 8 minutos.

Cuando haya pasado el tiempo de espera debemos enjuagar con agua en abundancia y aplicamos el acondicionador de nuestra preferencia. Se recomienda aplicar este tratamiento varias veces a la semana hasta obtener resultados satisfactorios.

Además de estimular el crecimiento del cabello, este tratamiento también ayuda a darle volumen al cabello. Si esta información le ha sido de ayuda comparta para que sus amigos de Facebook puedan verla y puedan ayudar a acelerar el proceso de crecimiento del cabello.

Anuncios