CON ESTO LIMPIE MIS PULMONES LLENOS DE NICOTINA!!! WOW ENTERATE!!

Fumar es lo peor que puedes hacer para tu salud. Esto Daña tus pulmones y provoca el cáncer. Pero sabías que dejar de fumar cuando eres adicto a la nicotina es mucho peor?

Sacar todas las toxinas malas del cuerpo no es fácil pero tampoco es imposible. Con estos remedios caseros podrás lograr limpiar tu cuerpo.

Anuncios

CON ESTO LIMPIE MIS PULMONES LLENOS DE NICOTINA!!! WOW ENTERATE!!

Muchas personas que nunca han fumado un cigarrillo en su vida todavía tienen problemas en los pulmones, mientras que otros han estado fumando durante 40 años y sus pulmones están perfectamente bien.

CON ESTO LIMPIE MIS PULMONES LLENOS DE NICOTINA!!! WOW ENTERATE!!

Anuncios

Lo primero que hay que deshacerse de todos los productos lácteos de su dieta. Esto es porque su cuerpo tiene que deshacerse de el diario de los productos de toxinas.

– En el primer día, beber una taza de té de hierbas antes de acostarse. Esto liberara todas las toxinas que causan estreñimiento en el intestino. Pero, por favor, tome nota, durante la purificación, no se debe sobrecargar los pulmones o cualquier otra parte del cuerpo con el trabajo difícil.

– Exprimir 2 limones en 300 ml de agua, y beber antes del desayuno.

– Consumir 300 ml de zumo de toronja (pomelo). Si no te gusta el sabor, no dude en reemplazarlo con jugo de piña. Ambos de estos jugos contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración.

– Beber 300 ml de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo. Este jugo le ayudará a alcalinizar la sangre durante la limpieza de 72 horas.

– Durante la hora del almuerzo beber 400 ml de jugo rico en potasio. El potasio actúa como un gran tónico de limpieza. Beber 400 ml de jugo de arándano antes de ir a la cama, el cual te ayudará en la lucha contra las bacterias que pueden causar infecciones en los pulmones.

Anuncios