Con solo utilizar el bicarbonato de sodio podemos combatir el mal olor de las axilas de manera natural.

Son muchas las personas que se quejan por el mal olor que aparece en sus axilas, y es que esta situación suele ser algo incomoda cuando estamos en compañía de otras personas.

La mayoría de las personas al tratar este tema tienden a pensar que este aparece debido a la mala higiene corporal que dicha persona posee, pero pocas piensan en que no siempre esta es la razón.

Anuncios

Las causas de la aparición del molesto mal olor en esta parte del cuerpo va desde problemas hormonales o glandulares ya que hemos notado que en algunas personas se siente mas que en otras, además son muchas las personas que cambian el desodorante varias veces a la semana ya que sienten que ninguno le prueba.

Si eres de las personas que tienen este problema te informo que esta situación ya la puedes controlar, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer con ingredientes naturales que posiblemente tienes en tu casa.

Bicarbonato de sodio contra el mal olor

Como hemos visto el bicarbonato de sodio contiene una gran cantidad de propiedades que no solo nos ayudan en nuestros alimentos sino también tiene usos muy importantes tanto en nuestra belleza como para la salud y combatir los malos olores.

Anuncios

Para este tratamiento lo que debes hacer es lavar muy bien tus axilas, la secas con una tolla suave y le aplicas con la ayuda de un algodón un poco de bicarbonato de sodio, se recomienda dejar este ingrediente en tus axilas siempre y cuando no te cause molestias.

Otro truco que también te será muy funcional es hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y limón, luego te la aplicas en tus axilas y lo dejas actuar por el tiempo que consideres. Este truco al igual que el primero suele brindar excelentes resultados.

Consejos alternativos

Recuerda que para controlar el mal olor en las axilas es imprescindible llevar una buena higiene en esta parte del cuerpo, además si en tu familia esto es hereditario debes saber que tipo de ropa seria el adecuado de ponerte ya que existen telas de ropa que hacen que las personas suden mas que con otras. No olvides utilizar un antitranspirante para controlar el exceso de sudoración.

Anuncios