Elabora este champú y ponle un fin definitivo a la caída de tu cabello

Si estás padeciendo por la caída de tu pelo, ya no tienes que preocuparte, hoy te revelaremos una receta que acabará con ese malestar de una vez por todas.

Aunque la caída del cabello puede deberse a diversas razones como el entorno o genética. Existe uno que es habitual en hombres y mujeres, el debilitamiento del cuero cabelludo.

Anuncios

El cabello al igual que todas las zonas de nuestro cuerpo se nutre de lo que consumimos. Por lo que si tu dieta posee escasas proteínas y vitaminas se puede reflejar en tu cabello. Siempre aconsejamos una dieta balanceada y saludable para tener un cabello sano y fuerte. Pero además puedes proporcionarle las vitaminas y minerales que este requiere desde fuera.

Una forma muy simple de cuidarlo, revitalizarlo y prevenir su caída es haciendo un tratamiento apropiado. Este tratamiento que te revelaremos a continuación le brinda a tu pelo las vitaminas que requiere para mantenerse brillante y sedoso. Aparte de nutrirlo desde la raíz, donde está el debilitamiento, además lo hace en las puntas donde más se percibe la resequedad.

Anuncios

Los Ingredientes son:

1 botella pequeña de Champú natural con PH neutro. Además, Aceite esencial de Romero, Capsulas de vitamina E, Aceite de limón.

Elaboración y uso:

Primero combinamos champú (deseablemente el champú para bebés, estos son los más naturales que hay en el mercado) con 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas de aceite de limón y 2 capsulas de vitamina E. Después lo agitas adecuadamente hasta que se fusione todo correctamente, Y listo.

Empléalo en el cabello húmedo y dando delicado masajes en el cuero cabelludo por unos 10 minutos, luego dejarlo puesto durante 10 minutos más y después lava como de costumbre y enjuaga con agua tibia.

Anuncios