Elimina la grasa acumulada en el estomago con esta sencilla receta natural

Muchos de nosotros nos hemos cuestionado ¿Por qué la mayoría de la grasa normalmente se deposita en una parte específica del cuerpo, en ves de distribuirse en todo el cuerpo?

Según varios expertos médicos indican que esto se debe a ciertos hábitos que muchos practicamos diariamente, además, cada organismo es diferente.

Anuncios

Es por esta razón que hoy te enseñaremos como deshacerte de esas libritas de más que están acumuladas en la zona de tu abdomen.
A continuación te presentamos como hacer el batido que elimina la grasa del abdomen

INGREDIENTES

125 Gr. de rábanos
3 limones
Cuatro cucharadas de miel
Dos cucharadas de canela en polvo
Una porción pequeña de jengibre.

MODO DE PREPARACIÓN

El procedimiento para preparar esta bebida es muy sencillo, lo que tienes que hacer es procesar el jengibre y el rábano en la licuadora, luego agrega los limones con el resto de los ingredientes hasta que obtenga una consistencia homogénea.

Anuncios

MODO DE CONSUMO

Para consumir esta bebida, tienes que tomar una cucharada de esta preparación 2 veces por día durante cada comida, esta dieta debe durar por lo menos 3 semanas, luego descansa 3 días y retoma al pasar este tiempo.

A continuación ten explicamos cómo eliminar la grasa corporal de manera eficiente

Si queremos deshacernos de esa grasa corporal que tantos nos molesta, lo primero que hay que hacer es introducir cambios en nuestra dieta reduciendo el consumo de 500 a 1000 calorías menos por día y por lo menos agregar una rutina de ejercicios cinco veces por semana de 30 a 60 minutos.
Con esto puede hacer la gran diferencia frente a este problema de acumulación de grasa en estas áreas del cuerpo.

Pero si eres de las personas que tienen poco tiempo para hacer ejercicios, otra opción sería hacer esta bebida natural que te ayudara a eliminar la grasa del abdomen de una manera fácil y sencilla.
Gracias por tu tiempo, nos gustaría que nos apoye con un like aquí abajo ?

Anuncios