Eliminar la piel arrugada y flácida, de manera fácil y barata

Eliminar la piel arrugada y flácida, todo será pan comido luego de leer este artículo. Todos sabemos que las arrugas son inevitables.

Pues con el pasar de los años la piel va perdiendo su consistencia haciendo que salgas dichas arrugas y exista la flacidez.

Anuncios

Como esa que se genera debajo de los brazos, debajo del cuello y en las piernas; esto por mencionar los lugares donde es más común observar piel flácida.eliminar la piel arrugada y flácida.

Como lo mencionamos anteriormente; la piel con el paso de los años pierde elasticidad lo cual genera las arrugas; pero además de eso también existen otros factores que pueden contribuir a la creación de las mismas. Como lo son los factores ambientales; pues la exposición prolongada a los rayos solares daña la piel, pues la deteriora y además de ocasionar arrugas también puede generar cáncer en la piel.

El mal uso de medicamentos o bien su uso prolongado y sin control; ya sean dermatólogos o para alguna otra enfermedad pueden también dañar la piel; es muy importante tener en cuenta que no hay que auto medicarse; pues cada organismo puede reaccionar de manera distinta a un mismo tratamiento.

El avance de la edad es inevitable; pero si se puede eliminar la piel arrugada y flácida, para así lucir más joven y reluciente. Por supuesto que existen distintas cremas y tratamientos que ayudan a eliminar la piel arrugada y flácida; pero muchos de estos, además de ser sumamente caros no siempre cumplen lo que prometen; es por eso que en este artículo te mostraremos como poder acabar con esa piel arrugada y flácida que tanto te incomoda y te impide lucir mejor tu cuerpo.

Anuncios

Recetas para eliminar la piel arrugada y flácida

La primera receta para eliminar la piel arrugada y flácida; consiste en mezclar el yogurt de origen natural y levadura de cerveza. Esta combinación funciona gracias a la producción de colágeno; lo cual hidrata la piel y ayuda a reducir las arrugas. Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta son: 200 gramos de yogurt natural (sin azúcar); una cucharada de levadura de cerveza (la cuchara debe ser de sopa); y una cucharada de germen de trigo (una cuchara de sopa igual). Su preparación es muy sencilla; solo debes mezclar muy bien todos los ingredientes en un recipiente y luego aplicarlos en la zona donde tengas más arrugas; debes dejarla actuar por 15 minutos y luego enjuagar con agua fría; puedes hacer este proceso tres veces a la semana antes de irte a dormir.eliminar la piel arrugada y flacida

La segunda receta se trata de una mascarilla de banana (plátano o cambur); esta fruta también aumenta la producción de colágeno en el organismo y por lo tanto regenerar el tejido. Los ingredientes a utilizar son: 1 cucharada (sopera) de agua de rosas, 1 cucharada (sopera) de aceite de rosa mosqueta y 1 banana (plátano o cambur) maduro. Su preparación se basa en mezclar muy bien todos los ingredientes; el plátano lo puede picar para que se haga más fácil y ha de dejar la concha. Luego lo aplica durante 20 minutos en el lugar afectado; después ha de retirar todo con agua fresca. Al igual que la primera receta esta también puede realizarla 3 veces por semana.

Es importante tomar en cuenta que para poder prevenir dichas arrugas; tienes que evitar lo más que pueda la exposición al sol de manera prolongada; tener una buena nutrición basada en frutas, legumbres y verduras; debes evitar los alimentos llenos de azúcar y procesados, al igual que la carne roja y grasosa; y consumir mucha agua y jugos netamente naturales para mantener el cuerpo hidratado

Si te gustó este artículo también puede interesarte Este es el método ideal para combatir el sarro, las caries y todas las bacterias de la boca.

Anuncios