Entérate de remedios naturales para aliviar los síntomas del lupus!

Tienes lupus? Los medicamentos no te ayudan? Pues aqui te enteraras de información y de remedios hechos en tu propia casa para aliviar esta condición.

Lupus es una enfermedad inflamatoria, Esta condición es causada cuando el propio sistema inmune ataca a los tejidos del cuerpo. El lupus puede afectar el corazón, el cerebro, las articulaciones, los riñones, los pulmones y la piel etc.

Anuncios

Algunos síntomas que puede traer esta enfermedad es fatiga, dolor en las articulaciones y puede trae fiebre. Estos síntomas tienden a ir y venir y pueden empeorar durante el tiempo. Esto afecta a hombres como también afecta mujeres, Puede pasarle a las personas de todas las edades. Las personas con esta condición tiende a sentir muchos dolores en los músculos, pierden cabello, hasta pérdida de peso. Lo malo es que el lupus no tiene cura a un. Los doctores recetan medicinas para el dolor para ayudar a mejorar el estado de vida del paciente.

Entérate de remedios naturales para aliviar los síntomas del lupus!

El lupus ataca mayormente a las mujeres en un 90 por ciento. o es contagioso y hay por lo menos 5 tipos de esta enfermedad. Esta condición puede afectar tu vida para mal cómo puedes combatirla para el bien. Te enteraras aquí de algunos remedios para aliviar estos dolores del lupus.

Jengibre.

ENTÉRATE DE REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DEL LUPUS!

Anuncios

El jengibre es bueno según los expertos por sus propiedades anti-inflamatoria. El jengibre ayuda el hinchazón de las articulaciones como ayuda también con el dolor. Cómo consumirlo preguntas? Debe añadir el jengibre a tu dieta diaria. Puedes cocinar con el jengibre, como también puedes añadirla en frutas frescas  y jugos naturales. Consulte con doctor si tiene dudas de que pueda o no consumirlo.

Curcuma .

ENTÉRATE DE REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DEL LUPUS!

Curcuma un tipo de especie de la familia del jengibre. También ayuda con la inflamación. La curcuma tambien ayuda con la presión y ha sido comprobado que funciona. Anade la curcuma a tu dieta diaria. La leche de curcuma es bien recomendada para tu dieta diaria.

Leche de curcuma.

ENTÉRATE DE REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DEL LUPUS!

Ingredientes:

Leche

Miel

Curcuma

Preparación

En una cacerola eche una taza de la leche que desee y añada una cucharada de mesa del polvo de curcuma. Despue Hierva la leche junto a la curcuma. Ya la leche haya hervido sirva en una taza . Ya servido la leche Si desea endulzarlo añada la miel a su gusto. Repita una vez al dia.

Fuente:Top 10 Remedies.com

Anuncios