De esta manera mi tia eliminó toda la flacidez de su cuerpo en tan solo 1 semana

Algo bastante lamentables es el hecho de que pocas personas hoy en día tienes la suerte de no tener flacidez en su cuerpo.

Esto se ha convertido en algo muy común entre la población debido a que las personas hoy en día llevamos un pésimo estilo de vida que nos lleva a consumir alimentos no adecuados y a no tener tiempo para realizar ejercicios.

Anuncios

Normalmente las personas que padecen esta imperfección suelen utilizar productos que dicen ponerle fin a su problema, sin embargo, estos no hacen su función como deseamos y simplemente nos hacen gastar nuestro dinero y perder el tiempo. Además el uso de estos productos con mucha frecuencia afecta nuestra salud debido a los químicos que los componen.

Pero para su suerte el día de hoy les vamos a mostrar un eficaz remedio casero elaborado con productos naturales, este tiene la capacidad de ponerle fin a la flacidez de todo el cuerpo en general, todo esto gracias a los componentes que utilizaremos para su fabricación.

Anuncios

Remedio casero para eliminar la flacidez.

Necesitarás:

1 cucharadita de miel de abeja.
1 clara de huevo (batida).
Una cucharadita de gelatina en polvo sin sabor.

Preparación:

El primero paso será colocar los ingredientes dentro de un recipiente y mezclarlos bien hasta que obtengas una mezcla de consistencia bien homogénea.

Uso:

Este remedio lo vas a aplicar en la zona afectada luego de haberte duchado, realiza suaves masajes circulares y deja que actúe por un máximo de 30 minutos, finalmente retira la mezcla enjuagando con abundante agua fría. Este proceso lo vas a realizar 2 veces por semana y lo llevaras a cabo durante todo el tiempo necesario.

Anuncios