Evita la caída del cabello y haz que este crezca rápidamente con este tratamiento.

Este es un excelente tratamiento para detener la pérdida de cabello. Hoy compartimos toda tu bondad y te damos la receta para prepararla.

En la actualidad hay cientos de productos con propiedades que pueden combatir la caída y estimular su crecimiento; Sin embargo, muchos de ellos no están disponibles para todos.

Anuncios

Ya que son caros y requieren un uso constante para obtener buenos resultados.

Por suerte, hay una serie de ingredientes de origen natural que cuando se combinan en el mismo tratamiento puede ayudar a detener la caída para mejorar la apariencia del cabello en un tiempo muy corto.

Esta vez queremos compartir un tratamiento eficaz de la canela y el aceite de oliva, que nutre las raíces del cabello y estimula la circulación para el cabello abundante y saludable.

¿Cuáles son los beneficios de la canela y el aceite de oliva para el cabello?

calvicie

La combinación de canela y aceite de oliva hace un tratamiento rico en nutrientes y propiedades que estimulan el crecimiento saludable del cabello, ralentiza la caída y reduce los problemas con el cuero cabelludo.

Anuncios

Canela tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales que eliminan los microorganismos que causan daño al cuero cabelludo y los folículos pilosos. Además, actúa como un limpiador natural del cabello, capaz de nutrir y promover su crecimiento.

Por su parte, el aceite de oliva se valora en belleza como uno de los mejores humectantes, adecuados para combatir la sequedad y problemas de cabello como la caspa. Su alto contenido de ácidos grasos y omega 3 lo convierten en un excelente producto para aumentar el volumen del cabello y combatir problemas comunes como los extremos abiertos.

Además, parece tener la capacidad de ralentizar la hormona DHT, responsable de la contracción y caída del folículo piloso.

Cómo preparar un tratamiento de canela y aceite de oliva para combatir la caída del cabello

Ingredientes

4 cucharadas de aceite de oliva.
4 cucharadas de miel.
2 cucharadas de canela en polvo

¿Qué debes hacer?

Preparar una mezcla de aceite de oliva con la miel y la canela hasta obtener una pasta gruesa y homogénea. Humedezca el cabello y aplique el tratamiento con un suave masaje en todo el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 15 minutos, enjuagar con abundante agua y usar su champú habitual.

Anuncios