Fuego con la gastritis, cura tu estómago de este mal solo con este TÉ y sin ningún esfuerzo

Hoy en día, la mayoría de las personas llevamos un estilo de vida muy ajetreado. El trabajo, la universidad, el hogar y muchas cosas más pueden causarnos mucho estrés. En busca de optimizar nuestro tiempo, muchos deciden seguir de largo sin detenerse a comer nada.

Como resultado, terminan sufriendo de gastritis o ulceras en el estómago. Si ese ha sido tu caso, lo sentimos muchos. Pero más que eso, queremos ayudarte a enfrentar este problema.

Anuncios

Los remedios caseros siempre resultan ser muy efectivos para tratar distintos males y, la gastritis no es la excepción. Especialmente el agua de hierbabuena sirve para aliviar el dolor estomacal y combatir otros males. Entre esos males podemos mencionar el dolor de cabeza, acidez, mal aliento, problemas digestivos e incluso, el estreñimiento. Si quieres recibir todos estos beneficios, te animamos a prestar atención a las siguientes instrucciones.

Hierbabuena-640x361

Qué necesitaremos:

Hierbabuena fresca (3 o 4 hojas).
Agua mineral (1 vaso).

Anuncios

Preparación y uso:

Para comenzar, necesitaremos conseguir una olla y ponerla a hervir con el vaso de agua. Una vez haya llegado al punto de ebullición, la retiraremos del fuego y le echaremos las hojas de hierbabuena. A continuación, tapamos la olla y dejamos reposar por 10 minutos. Agotado ese tiempo, filtramos el líquido con la ayuda de un colador. Con eso, podemos tomarnos dicha sustancia poco a poco para no quemarnos.

Esta bebida la tomaremos 2 veces durante el día, todo el tiempo que consideremos necesario. Además, es bueno saber que es preferible tomar esta infusión después del almuerzo y la cena. Con el paso del tiempo, empezaremos a sentir una mejoría notable en nuestro estómago.

Puesto que la hierbabuena tiene propiedades sedantes, también es bueno para acabar con el estrés y calmar los nervios. Además, nos beneficiará al reducir y eliminar el estreñimiento, dolor de barriga y otros males.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Seguro que a algunos de tus amigos le encantará y empezará a prepararlo cuanto antes. O quizás, algunos de tus familiares sufran de este mal y quiera preparárselo por ti mismo. ¿Qué tal te resultó esta infusión? Por favor, déjanoslo saber por medio de tus comentarios.

Anuncios