HOMBRE ESTO NO TE TOMARA NI UN MINUTO PARA LEER PERO TE PODRÍA SALVAR LA VIDA.

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) se transmiten a través de sexo vaginal, anal y oral sin protección. Pero también en contacto con la piel genital de una persona sana con la piel de una persona infectada.

Causas de ITS bacterias, virus y parásitos. Algunas ETS causadas por bacterias pueden ser tratadas, pero aquellas cuyas causas son virus permanecen en el cuerpo, y el tratamiento sólo alivia los síntomas y las infecciones.

Anuncios

HOMBRE ESTO NO TE TOMARA NI UN MINUTO PARA LEER PERO TE PODRÍA SALVAR LA VIDA.

¿Cómo puede evitar las ITS? Retrasar el momento en que usted llega a ser sexualmente activo / A; Un número menor de asociados – menor riesgo de infección; Con el uso adecuado y consistente de condones, a pesar de que el condón no proporciona protección al 100%.

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que la mejor manera de evitar estas infecciones es permanecer ×eles a su pareja no infectada para toda la vida. Clamidia Causa: Bacterias.

¿CÓMO SABER SI USTED TIENE UNA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL? TODO EL MUNDO DEBE SABER ESTO!! ­.

En los hombres, la infección generalmente causa uretritis – inflamación de la parte externa del sistema urinario alojado en el cuerpo y la cabeza del pene. Otros síntomas pueden experimentar problemas y quemarse al orinar, luz de descarga, necesidad frecuente de orinar y posiblemente enrojecer la cabeza del pene. Las mujeres: también desarrollan inflamación del sistema urinario y cervicitis – inflamación del útero, así como la quema

¿Cómo se trata?

Durante la micción y la descarga con un color amarillento. La clamidia se trata con antibióticos, mientras que el tratamiento debe someterse y asociarse.

Anuncios

¿Cuáles son las consecuencias? Si no se trata puede causar infertilidad y otras complicaciones que pueden tener consecuencias negativas duraderas. En los hombres, puede causar inflamación de los testículos e infertilidad en las mujeres y la inflamación de los órganos pélvicos, embarazo ectópico o infertilidad. Herpes genital Causa: El herpes genital es una infección causada por el virus del herpes simple.

El virus HSV permanece en ciertas células nerviosas del cuerpo durante toda la vida, y algunas personas infectadas pueden causar infecciones repetidas (recurrencias de la infección).

La mayoría de las personas infectadas contraen herpes genital en relaciones sexuales con una persona que tiene esta infección, es decir, una persona con una infección activa por HSV. Síntomas: Los primeros síntomas del brote de herpes genital picazón o sensación de quemazón alrededor del área genital y anal, dolor en las piernas, nalgas o genitales, descarga de la vagina, una sensación de presión en el estómago. Tratamiento: No existe un fármaco causal para tratar el herpes genital.

Prácticamente, esto signi×ca que por ahora no hay ninguna droga que se puede tomar para investigar o arrugar y que habría curado esta enfermedad para siempre.

Prevención:

el preservativo que cubre las ampollas y las úlceras es probable que sea su×ciente protección si se usan relaciones sexuales tempranas antes de tocar la piel.

El lavado de manos con agua y jabón después del coito reduce la posibilidad de infección. Se debe tener en cuenta y que el condón no protege completamente del herpes y para llegar a la infección por HSV, el virus no es necesaria la penetración.

El virus se puede transmitir durante los juegos previos con su pareja porque hay un contacto cercano de la piel con la piel o transferido durante el sexo oral. Aunque el virus no se produce en los dedos u objetos, pueden transmitir el virus. Gonorrea Causa: Bacterias Síntomas: En los hombres apareció dolor durante la micción, secreción del pene y dolor en los testículos. En las mujeres aumentó el Øujo vaginal o un cambio en la descarga, dolor pélvico y dolor durante la micción. Sin embargo, alrededor del 10% de los hombres y el 50% de las mujeres no presentan síntomas

Anuncios