INCREIBLE!! TÉ QUE EXPULSA POR COMPLETO LAS FLEMAS DE LOS PULMONES Y CURA EL ASMA DE MANERA SORPRENDENTE!

Generalmente las personas a nivel mundial están sufriendo de problemas respiratorios, como lo es por ejemplo el asma. Muchas de las personas que padecen enfermedades respiratorio, o gripe, de inmediato sus médicos le recetan jarabe para la tos como es de costumbre.

Pero el jarabe para la tos trae consigo algunos inconvenientes extras para tu salud, como lo son:

Anuncios
  • Náuseas
  • Mareos
  • Vómitos
  • Sueño y fatiga
  • Irritación
  • Erupción
  • Dificultades para respirar
  • Hinchazón

INCREIBLE!! TÉ QUE EXPULSA POR COMPLETO LAS FLEMAS DE LOS PULMONES Y CURA EL ASMA DE MANERA SORPRENDENTE!

148721736458011 (7)

En algunas ocasiones, es difícil confiar en los medicamentos recetados, por eso en este articulo descubrimos la fórmula natural y eficiente para tratar el asma, expulsar las flemas y combatir cualquier tipo de padecimiento respiratorio. Esta infusión elaborado a base de la planta de gordolobo es espectacular como remedio para el asma y al momento de tratar cualquier tipo de alergia, congestión o padecimiento respiratorio.

Anuncios

El gordolobo contiene compuestos orgánicos de alta relevancia, como lo son lassaponinas, las cuales actúan como expectorante natural y ayudan a eliminar la mucosidad y las flemas acumuladas en el tracto pulmonar, lo que hace que esta planta alivie de gran manera todo tipo de padecimientos respiratorios.

A continuación te mostraremos como elaborar fácilmente esta poderosa infusión de gordolobo, espectacular remedio para el asma, la tos, la congestión, infecciones virales, bacterianas y todo tipo de padecimientos respiratorios.

INGREDIENTES:

Una y 1/2 taza de agua
2 cucharadas de hojas de gordolobo
Una cucharada de menta seca
Una o 2 cucharaditas de miel

PROCEDIMIENTO:

Debe de hervir el agua, y luego añadir las hojas de gordolobo y la menta, asegurándote siempre de que las hierbas permanezcan bien mojadas debajo del agua.

Luego deja reposar el té durante unos 15 minutos, y le agrega la miel.

Ya ha conocido otra infusión poderosa para que acabe con esa gripe naturalmente.

NO OLVIDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS.

Anuncios