El jugo que rejuvenece la piel, saca las piedras de la vesícula y riñones, mejora la vista.

El tomate es una de las verduras más sabrosas. En la cocina se utiliza para la preparación de ensaladas, sopas, salsas y lo más importante para la preparación de jugos.

Es posible que no lo sepa, pero el jugo de tomate es nutritivo y tiene efectos milagrosos en su cuerpo. La elaboración de este jugo es a base de un grupo de ingredientes.

Anuncios

Que aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo, con su consumo regular puede mejorar su salud. Los siguientes son algunos de los beneficios del jugo de tomate:

Tiene muchas vitaminas

Este maravilloso jugo es rico en vitamina A y C. Si lo consume regularmente, podrá evitar algunas enfermedades asociadas con la deficiencia de estas vitaminas, incluyendo algunos problemas de visión. Además de esto también aumentará su sistema inmunológico.

Previene el cáncer

Esta fruta contiene licopeno que según los científicos es capaz de prevenir el desarrollo de varios tipos de cáncer, como el cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de páncreas.

Protege contra las enfermedades del corazón

Además de la vitamina A y C, el tomate es rico en vitamina B6, por lo que es excelente para prevenir las enfermedades del corazón. Esta vitamina tiene el poder de ralentizar la producción de algunos aminoácidos que dañan los vasos sanguíneos.

Reduce el colesterol

El aumento de los niveles de colesterol en la sangre es el resultado de alimentos poco saludables y una dieta irregular. Afortunadamente esta bebida natural que es rica en fibra aumenta los niveles de colesterol bueno y disminuye el colesterol malo, todo esto se debe a la niacina contenida en los tomates.

Anuncios

Ayuda al proceso de pérdida de peso

Tomar jugo de tomate hace que se sienta lleno durante un largo período de tiempo. Si usted está tratando de perder algo de peso, esta bebida es un suplemento excelente para agregar a su plan de dieta. Este jugo contiene muchos nutrientes que proporcionan al cuerpo todo lo necesario para una buena función. Borra las toxinas del cuerpo

Desafortunadamente en nuestro cuerpo se almacenan numerosas toxinas que contribuyen al desarrollo de diferentes tipos de enfermedades. Los tomates contienen cloro y azufre, lo que mejora el trabajo de los riñones y el hígado. Por esta razón este jugo es una excelente herramienta para limpiar las toxinas de su cuerpo.

Destruir los radicales libres

Según muchos científicos, los radicales libres son la principal causa de cáncer, el jugo de tomate es la bebida que ayudará a prevenir la aparición de estos radicales libres, debido a su alto contenido de antioxidantes. Todo lo que tienes que hacer es beber un vaso de este jugo todos los días.

Estimula el trabajo intestinal

Existen una gran cantidad de personas que padecen de problemas del intestino. Si usted es uno de ellos, seguramente este jugo le ayudará a resolver esto rápidamente. También mejorará la digestión y terminará el estreñimiento.

El jugo de tomate es bueno para tu piel

Si toma un jugo de tomate natural cada mañana, será como aplicar un tratamiento de belleza a su piel. Esto se debe principalmente al licopeno, un pigmento muy rico en antioxidantes que combate los radicales libres, elementos que favorecen el envejecimiento de las células y la aparición de arrugas.

Anuncios