LA NUEVA DROGA QUE USAN EN LAS DISCOTECAS DE ESTADO UNIDOS, MÉXICO Y ALGUNOS PAÍSES PARA APROVECHARSE DE LAS MUJERES ” URGENTE”, COMPARTE ESTA NOTICIA, HAZLA VIRAL

No nada nuevo decir que cada día hay personas mas locas, desquiciadas y es que no se entiende cómo alguien puede poner en su mente la idea de abusar de una mujer.

Esto es lo último que se está denunciando en las discotecas. Se dice que existe una nueva sustancia a la que llaman GBH y que muchos están usando.

Anuncios

La usan para poder conseguir tener relaciones íntimas con mujeres que por supuesto no conseguirían con verdadera hombría.

MUJERVILAAlgo muy obvio les debe faltar para tener que recurrir a una sustancia como esta para tener una mujer en su cama.

No tiene olor, sabor ni color, pero hasta en pequeñísimas dosis. La sustancia GHB es tan potente que puede dejar completamente inconsciente a quien la ingiere. Por lo que está siendo usada por delincuentes para robar y hasta abusar.

Anuncios

La sustancia sintética GHB es llamada ‘Vila fácil’ y sería también una de las ‘armas’ que las ‘peperas’ están usando en Lima.

“A diferencia de otras sustancias prohibidas, que tiene efectos estimulantes y alucinógenos, el GHB es depresor del Sistema Nervioso Central. Genera sedación, la persona queda completamente inconsciente o entre ‘dormida y despierta’. Por lo que puede acceder a dar su clave de tarjeta de crédito o ser víctima de abuso y robo. Al día siguiente no recuerda nada, como si tuviese un ‘apagón de conciencia’”, explicó Gianfranco Chiappe, psicoterapeuta de Cedro, a Trome.

ES EXTREMADAMENTE PELIGROSA

Alertó que la usan con fines delictivos. Aun con microdosis, la persona se siente alcoholizada en extremo, como si hubiera tomado una botella de pisco. En dosis más fuertes llega a ser como sustancia de abuso y hasta puede llevar al coma y muerte.

Esta sustancia líquida y transparente es difícil de detectar en exámenes toxicológicos (no hay reactivos eficaces y se diluye rápido en la sangre). “Cuidado con lo que toman en discotecas y bares, así sea gaseosa. Que abran la botella en su delante y no tomen del vaso que dejaron en mesa”, advirtió.

Anuncios