LEA ESTO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE! QUE ESTÁ SIENDO BORRADO DE TODAS PARTES PORQUE ES MÁS EFICIENTE QUE CUALQUIER MEDICINA!

Esta bebida es 100% natural y limpia las arterias de las toxinas, productos químicos y grasas que nos puede hacer daño.

De igual manera, nos protege de los resfriados y la gripe y lleva a cabo las enfermedades que pueden cambiar nuestro flujo de la sangre, limpia el hígado y disminuye los impactos sobre los radicales libres.

Anuncios

Ingredientes que se necesitan:

8 dientes de ajo
8 unidades de limón
raíz de jengibre (4-5 cm)
4 litros de agua

Anuncios

Método de preparación:

Comience por lavar el jengibre bien y pelar. Cortarlo en trozos pequeños y hacer lo mismo con el ajo. Una vez hecho esto, el chip los limones con su cáscara y poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos juntos.

A continuación, tomar una olla y verter el agua en ella. Configurarlo a fuego medio y esperar a que llegue a hervir. Cuando el agua empiece a hervir, retirarla del fuego y déjela a un lado para refrescarse. En el último, colar el líquido y almacenarlo en un frasco de vidrio o botellas.

Consumir la bebida cada día al menos 2 horas antes de la comida. Después de algún tiempo, se dará cuenta de las mejoras increíbles! Comparte este para que todos puedan verlo antes de que se retira para siempre!

Anuncios