Licuado de sábila o aloe vera que puede ayudarnos a limpiar el colon de manera natural.

El colon lleva como función principal expulsar todos los desechos tóxicos de nuestro organismo, este es el encargado de mantener nuestro organismo saludable y libre de toxina maliciosas.

Por ello, es de suma importancia prestarle la atención adecuada para mantener su buen funcionamiento. Cuando descuidamos el intestino y este deja de trabajar de la manera indicada estamos corriendo riesgo de contraer el desarrollo de una enfermedad crónica que en el peor de los casos puede llegar a costarnos la vida.

Anuncios

Sé que muchos se preguntaran ¿Por qué a través del colon podemos poner nuestra vida en peligro? Es simple, cuando nuestro colon deja de expulsar toda la materia fecal nuestro organismo se ve afectado por la acumulación de toxinas en él, por lo tanto tiende a enfermarse de manera grave.

Por ello, se recomienda depurar nuestro colon cada cierto tiempo dependiendo del metabolismo de las personas, las personas con metabolismo lento deben depurarlo con más regularidad que las personas que gozan de un metabolismo rápido.

No obstante, si usted es de las personas que tienen un metabolismo lento no debe preocuparse mas, puesto a que a continuación compartiremos con ustedes un tratamiento natural que puede ayudarnos a las personas con el metabolismo lento a depurar el colon de manera rápida y eficiente.

Anuncios

Este es un método muy antiguo pero, a la vez muy eficiente, por tal motivo si usted es de las personas que padecen de problema del colon y busca un tratamiento natural que pueda ayudarle de manera eficiente le invito a que continúe leyendo este articulo y conozca el modo de preparación de la receta que le compartiré a continuación.

Tratamiento casero a base de aloe vera o sábila para depurar el color de manera eficiente

El aloe vera es conocido por sus grandes propiedades medicinales que pueden ayudarnos de manera eficiente a combatir las enfermedades más comunes en nuestro organismo, en este caso nos ayudara a limpiar el colon, no obstante, esto no es todo ya que al limpiar el colon nuestra pansa se vera más reducida por lo que tomaremos una apariencia más delgada.

Ingredientes

3 limones fresco
5 cucharadas de miel orgánica
2 pencas de sábila
1 litro de agua

Modo de preparación y uso

Para su preparación correcta lo primero que debemos hacer es extraer el cristal de las pencas de áloe vera o sábila y verterlo en la licuadora, luego agregamos el zumo de limón, la miel y el agua y posteriormente procedemos a procesar todos los ingredientes durante unos minutos .

Unas vez licuados debemos verterlo en un recipiente de cristal con su respectiva tapa para luego refrigerarlo hasta el momento de su uso. Se recomienda ingerir un vaso de este licuado todos los días en ayuna hasta obtener los resultados satisfactorios. Si seguimos estos pasos al pie de la letra no tardaremos en notar los resultados eficientes.

Anuncios