Licuado de zanahoria, espinaca y manzana que puede ayudarnos a recuperar la visión.

La pérdida de la visión o visión borrosa es un problema que afecta a más de uno, el mismo puede deberse a diversos factores en los que podemos destacar el uso excesivo de aparatos electrónico y genética.

Por más tonto que parezca los problemas de visión por genética son más comunes de lo que podemos imaginar. Pero de lo que no queda duda es de que la pérdida de la visión es algo que puede afectar a cualquier persona.

Anuncios

Por ello, debemos prevenirlo lo mas que podamos, para prevenir padecer de un problema grave de visión debemos considerar consultar con un especialista al sentir algún tipo de fallo en la vista.

También existen ejercicios que podemos poner en práctica a la hora de cuidar nuestra visión, aunque parezca difícil, realizar ejercicio para la visión es algo más fácil de lo que creíamos, ya que con solo mover los ojos en círculos siguiendo la punta afilada de una aguja durante varios segundo ayudamos a mantener nuestra visión saludable.

No obstante, si ya te han diagnosticado con problema de la visión y su mensualidad no le alcanza para cubrir los costosos tratamientos y busca un tratamiento natural que le pueda ayudar a combatir el problema le invito a que continúe leyendo este post ya que a continuación le compartiremos un tratamiento casero que puede ayudarnos de manera eficiente.

Se trata de un método casero que lleva como ingrediente principal un alimento muy saludable que nos brinda la naturaleza, el mismo lo podemos ingerir en nuestras en saladas favoritas en batido o simplemente después de hervirla convertirla en un ligero puré.

Se trata de la zanahoria, como ya todos saben la zanahoria posee una inmensa cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo, por ello los expertos recomiendan ingerirla con regularidad para lograr que nuestro organismo obtenga todos los beneficios que esto nos brinda.

Anuncios

Batido de zanahoria, espinacas y manzana para recurar la visión de manera rápida y eficiente

Esta es una combinación de plantas que nos brinda la naturaleza con alto valor en propiedades que pueden ayudarnos a mejorar y recurar la visión. No obstante, de acuerdo con un estudio realizado por experto también es bueno para el cabello, los dientes y la piel.

Ingrediente

Zanahoria (1 fresca)
Manzana (1 verde)
Espinaca (3 hojas)
Germen de trigo (1 cucharada)
Agua mineral (1 vaso)

Procedimiento

Para ello lo primero que debemos hacer es lavar los ingredientes con agua en abundancia, pero teniendo el cuidado requerido para no deshidratarlo, una vez hecho esto debemos cortar la manzana a la mitad para retirar su la semillas.

A continuación vertemos la manzana, la espinaca y la zanahoria en la licuadora y procesamos durante unos minutos, luego agregamos el agua y removemos bien nuevamente. Para finalizar espolvoreamos el germen de trigo lo servimos en un vaso y lo ingerimos de inmediato.

Se recomienda ingerir este batido todos los días en ayunas hasta obtener los resultados que buscamos. Recuerda que para obtener mejores resultados debemos de seguir los pasos antes mencionados al pie de la letra, también debemos emplear ejercicios oculares.

Este es un licuado muy especial para las personas que padecen problema de visión borrosa o perdida de la visión, esto gracias a que los ingredientes antes mencionados aportan grandes propiedades que le hacen el bien a nuestra visión.

Recuerda que la opinión de un expertos nuca esta demás, por ello, si prefieres consultarlo con un especialista antes de poner en práctica este tratamiento puedes hacerlo ya que él le indicara si tomar esta bebida es conveniente para su organismo, esto sin mencionar que también puede ofrecer los tips que podrían ayudarle a recuperar la notablemente.

Si esta información le fue de gran ayuda, le motivamos a que comparta con todos sus amigos que padezcan de problema de la visión para que ellos también puedan beneficiarse.

Anuncios