Prevenir el hongo en tus pies nunca a sido mas facil ! Enterate ya solo aquí en mundo máximo!

Las parte del cuerpo  más descuidada por el humano son los pies y las uñas delos pies.

 Pero para los que no sabían estos son igual de importante que el resto del cuerpo. Tener hongos en el pie y en la una de los pies  puede ser muy doloroso y también puede causar mal olor.

Anuncios

Para una mujer tenerlo en el pie puede ser embarazoso como también le puede parecer embarazoso  a un hombre . Las mujeres tienden a preocuparse más que los hombres por sus pies.

Prevenir el hongo en tus pies nunca a sido mas facil ! Enterate ya!

Pero,  hay veces que a las mujeres no les importa cómo lucen sus pies y hay algunos hombres que sí le importa. Cuando  los pies no tienden a ser tan importantes  empieza a causarles problemas como el hongo en el pie . Informate de como puedes prevenir el hongo en tu pie y cómo mantenerlos saludable.

El mantenimiento de tus pies es muy importante. Adquirir esto  en tus pies no solo se ve feo. Coger hongo en los pies puede ser muy doloroso y sobre todo muy apestoso. Por eso es muy importante leer esta información para prevenir el hongo en sus pies.

No ande sin zapatos

El primer consejo de como prevenir el hongo es que no ande sin zapatos . Los hongos tiende hacer muy contagioso, Si anda en una piscina o baño público no ande sin zapatos. El hongo tiende a brincar de persona en persona y se puede contagiar . tienda a comprar zapatos cerrados para las piscinas, playas y baños públicos para evitar el  hongo. También es muy importante saber que tipo de zapato usar .

Anuncios

Lave y enjuague  los pies muy bien

Para prevenir el hongo en los pies debemos lavarnos bien los pies al tiempo del baño. Cuando se esté bañando tome su jabón (es recomendado usar un tipo de jabón antibacterial) y con un cepillo , esponja o una toalla y estruje el pie hasta que sienta que ha eliminado toda bacteria y sucio de su pie. Estruje por todo el pie incluyendo las uñas, Las uñas también pueden coger hongo.Es importante lavar sus pies todos los dias , especialmente si tu pie suda mucha o usas zapatos cerrado.

Seque esos pies bien y use crema

Ya que hayas lavado bien tus pies, Los tienes que secar bien . Al secar los pies bien eso previene que les salgan hongos. Debe de asegurarse que seque muy bien las unas y entre medio de sus deditos. Al secar sus pies puede untar crema para la piel. Al usar cremas tienden a hidratar la piel.

Fuente: www.sassyshifsays.in

Anuncios