¿MANCHAS EN EL ROSTROS? ESTA PUEDE SER TU SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS CON ESTE MÉTODO NATURAL Y EFECTIVO.

A medida de que el acné va desapareciendo de nuestro rostro, unas feas cicatrices van quedando en su lugar, estas cicatrices pueden ser bastante difíciles de quitar.

También, son un gran problema ya que pueden causar daño en la autoestima de quien las tiene. Muchas personas buscan solucionar este problema pero no consiguen buenos resultados.

Anuncios

Usar tratamientos comerciales significa que deberás gastar mucho dinero, sin saber la efectividad de estos productos ni los efectos secundarios que pueden causar en la piel, o simplemente estos tratamientos no están a tu alcance.

Por estas razones hoy tenemos la disposición de enseñarte como eliminar esas desagradables cicatrices dejadas por el acné, solo debes obtener los ingredientes que te dejaremos a continuación y sigue todos los pasos como se te enseñara.

Anuncios

Ingredientes:

Cucharada de jugo de limón
1 cucharada de Miel de abejas
1 cucharada de aceite de almendras
2 cucharadas de leche de vaca orgánica o de almendras.

Preparación:

La preparación de esta mascarilla es bastante fácil, lo único que tienes que hacer es poner todos lo ingrediente en un recipiente y mezclarlos bien hasta que se encuentren bien fusionados.

Aplicación:

Aplica esta mascarilla sobre la piel del rostro durante un periodo de 20 o 30 minutos, luego retíralo con agua abundante. Realiza este proceso durante 7 o 10 días consecutivos y empezaras a ver como las cicatrices irán desapareciendo.

Anuncios