Infórmate de Cómo puedes mantener el cabello rizo saludable con solo estos remedios caseros! Entérate!!

Lo mas que una mujer siempre debe tener bien es su pelo . Especialmente el Pelo rizo, Si no sabes  exactamente cómo cuidarlo y  mantenerlo.

No busques mas,  Aqui encontraras el hacer y el no hacer de cómo mantener tu cabello saludable.Muchas veces no sabemos qué hacer con nuestro cabello.

Anuncios

Así  que lo que  tendemos hacer es colocarlo en una cola de caballo y seguimos andando. Tendemos a  lavarnos seguido el cabello y usamos los productos que no son.

Infórmate de Cómo mantener el cabello rizo saludable!

También,  para hacer nuestras vidas más fácil usamos la plancha y nos estiramos el pelo todos los dia maltratando el cabello. Nuestro cabellos es unas cosas mas importante para sentirnos y vernos bien. Por eso , Aquí te darás cuenta y te asombraras  de todas las cosas que no debes hacer y las cosas que sí debes hacer para mejorar la salud de tu cabello.

Mantener el cabello limpio  y saludable no es  fácil. Imaginate que mas difícil es mantener el pelo rizo saludable. Solo aqui te enteraras de como mantener ese cabello hermoso.

Infórmate de Cómo mantener el cabello rizo saludable!

No se lave sus rizo todos los días.

rizos dañados ? se lava el pelo todos los días ? su respuesta es sí, Pues lavarse el pelo todos los días puede ser la causa de que tu cabello está  dañado. Para mejorar la salud de su cabello debe lavarse el pelo por lo menos de 2 a 4 veces en la semana no más. Nuestro cabello contiene y crea  aceites naturales que necesitamos , si se lavan el cabello todos los días puede que esos aceites desaparezcan causando daños  y que se palta las puntas.

Anuncios

Infórmate de Cómo mantener el cabello rizo saludable!

Encuentra el champú y acondicionador que  corresponde a tus rizos.

Encuentra el champú que corresponde con tu cabello. Los champús y acondicionadores tienden a decir para qué tipo de cabello se debe de usar. Por ejemplo el champú puede decir que es para pelo con color, Si el pelo no tiene color y usted lo usa puede que los químicos que tenga el champú le haga daño a su cabello.Por eso es muy importante leer lo que vaya a comprar para  mejorar su cabello.

Infórmate de Cómo mantener el cabello rizo saludable!

Dile no al caliente en tu cabello !

Te pasas mucho la plancha ? Pare ya !!!! El caliente de la plancha hace que nuestros rizos no solo se partan . Si no que también hace que desaparezcan si te lo estiras mucho. Cuando tendemos a  pasarnos la plancha no pensamos en nada más que que bonito se va a ver mi cabello. Pero cuando nos las pasamos todos los días rápido empezamos a ver la diferencia en el. Empezamos a notar la caída del pelo y muchas punta abierta. Por eso no es bueno pasar la plancha a su cabello . Si lo puede evitar, evitelo y deje fluir esos rizos hermosos !

Fuente : Paulaschoice.com

Anuncios