Mascarilla casera que puede ayudarnos a limpiar la piel del rostro de manera natural.

La piel es el órgano que más se ve afectado por los factores que nos rodean a diario. Por ello, requiere de cuidados especiales para lograr mantenerla saludable y reluciente.

No obstante, los tratamientos que podemos utilizar para brindarle el cuidado adecuado suelen ser muy costosos. Hecho que causa que muchas personas alrededor del mundo entren en estado de depresión.

Anuncios

Sin embargo existen métodos alternativos que podemos utilizar como reemplazo de los productos de belleza para el cuidado de la piel que podemos encontrar en la tiendas de productos estéticos.

De seguro pensaras que estos productos que podemos utilizar para reemplazarlos no tiene el mismo potencial ni la efectividad que pueden brindarnos los productos de las grandes marcas. Sin embargo, es todo lo contrario, estos tratamientos pueden llegar a tener la misma o mejor efectividad que la de los productos de alta gama.

Los productos alternativos a los que nos referimos están hechos a base de ingredientes que nos brinda la naturaleza, los mismo funcionan muy bien a la hora de cuidar la piel, lo mejor de todo es que son económicos y todos lo podemos preparar des e la comodidad de nuestro hogar.

Aunque existen mascarilla hechas a base de estos ingredientes naturales para el cuidado de nuestra piel en general, el día de hoy queremos compartirle dos tratamiento que pueden ayudarnos de manera eficiente a combatir las manchadas del rostro y delas manos. También le compartiremos un mascarilla que puede ayudarle a tratar los poros abiertos de manera eficiente.

Ambas mascarilla la aremos utilizando la naturaleza como nuestro liado de principal. Si usted es de las personas que aman utilizar la naturaleza como sus aliados, le motivamos a que tomes lápiz y papel para que tomes notas de estos pasos tan sencillos que requieren la preparación de estas dos recetas.

Anuncios

Mascarilla casera de avena y limón para combatir las manchas del rostro y de las manos

Para poner en práctica esta mascarilla lo primero que debemos hacer es combinar en un recipiente pequeño una cucharada de avena molida con media cucharada de zumo de limón, luego removemos bien con la ayuda de una cuchara para mezclar hasta obtener una crema.

Se recomienda aplicar esta mascarilla en la zona afectada por las manchas ya sea en el rostro o en las manos, dejamos que actué durante 20 minutos para luego enjuagar con agua tibia. Este proceso lo podemos repetir dos veces por semana hasta obtener buenos resultados.

Mascarilla a base de clara de huevo para combatir los poros abiertos

El huevo es uno de los alimentos más consumido a nivel mundial, sin embargo la gran mayoría de las personas que lo consumen ya sea en su desayuno o cena, desconocen que el huevo ayuda a tratar los poros abiertos de la piel. No obstante, a continuación le mostraremos como utilizarla para cerrarlo de manera natural.

Para ello solo necesitamos la clara de huevo, la colocamos en un reciente para luego batirla bien, una vez este ligera y se llene de pequeñas burbujitas, sabemos que esta lista. Luego aplicamos una caspa de esta mascarilla en el rostro y dejamos que actué durante 20 minutos para luego enjuagar con un poco de agua tibia. Esta mascarilla la podemos repetir 3 veces a la semana hasta lograr reducir los poros ensanchados.

El proceso de preparado de ambas mascarilla es muy facil por lo que todas podemos ponerla en práctica y de ese modo lograr lucir un rostro libre de imperfecciones. Si usted, se ve afectado por algunos de estos dos problemas le motivo a que pruebe con tratamientos naturales ya que suelen ser más efectivos y no causan daños en nuestra piel.

Si esta información le ha sido útil, no olvides compartir con todos sus amigos de esta red social para que ellos también puedan beneficiarse.

Anuncios