SI A TU MASCOTA LES GUSTA DORMIR EN TU CAMA, ¡PRESTA ATENCIÓN A ESTO!… NO LO PUEDO CREER ¡NUNCA IMAGINE ESO!

Las personas que tienen mascotas, conocen esa mirada imposible de resistir que ponen estos fieles amigos, cuando quieren algo o incluso hasta para que los dejes subir a la cama.

Sin embargo, permitir esto no es muy aconsejable, por ello antes de dejarlo subir tienes que leer esto. Sin importar que se te ponga el corazón chiquito y quieras dejar subir a tu mascota a la cama.

Anuncios

Anuncios

Debes primero proteger tu salud y la de tus hijos si tienes. Así que presta mucha atención y no te pierdas las razones por las que debes evitar subir a tu peludo amigo a la cama. Resulta, que los ácaros estos inexorables ectoparásitos que se nutren de sangre, por ello, las mascotas pueden ser una presa fácil para ellos. Además, de las garrapatas que se adhiere a la hierba esperando subir a las patas delanteras del animal.

SI A TU MASCOTA LES GUSTA DORMIR EN TU CAMA, ¡PRESTA ATENCIÓN A ESTO!… NO LO PUEDO CREER ¡NUNCA IMAGINE ESO!

Aun si efectúas de manera regular, un tratamiento antiparasitario para tu mascota, ya sea el uso de gotas, el collar contra pulgas y ácaros, incluso así estos parásitos pueden llegar a través de los animales a tu casa. Además, en ocasiones es muy difícil descubrir estas garrapatas, ya que las más pequeñas se ocultan en el pelaje grueso.

Anuncios