MEDICO ACLARO QUE, PARA ELIMINAR UNA INFECCIÓN SIN PASTILLAS, BASTA USAR ESTOS ANTIBIÓTICOS QUE DIOS CREO.

En esta época debido al cambio climático, son muchos los que tienen un sistema inmunológico deficiente, y débil. No debemos olvidar que en la naturaleza esta la salud.

Dios quien creó la naturaleza que ofrece lo que parece ser un antibiótico que bien puede superar a cualquier otro descubierto antes.

Anuncios

MEDICO ACLARO QUE, PARA ELIMINAR UNA INFECCIÓN SIN PASTILLAS, BASTA USAR ESTOS ANTIBIÓTICOS QUE DIOS CREO.

Por esta razón ves muchas personas padeciendo de alergias y gripe o resfriado, si eres una de ellas te recomiendo que pruebes esta solución útil de hacer tu propio antibiótico natural!

Este antibiótico natural es beneficioso, rápido y barato de hacer, y además no tiene efectos secundarios y consecuencias que generalmente ocurren después de usar algún antibiótico.

ANTIBIÓTICO NATURAL PARA SUBIR LAS DEFENSAS

Ingredientes:

1/2 cucharada de ají molido
1 diente de ajo
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de jengibre en polvo
1/2 cucharada de canela
3.3 oz (1 dl) de jugo de limón fresco

Anuncios

Modo de Preparación:

Primero agrega el ajo picado, el jengibre en polvo, el ají en polvo y la canela y el jugo de limón. Mezclar todos los ingredientes y por último agregar la miel.

Deja que el jarabe se repose durante 3 horas a temperatura ambiente. Mantener el jarabe en un recipiente de vidrio cerrado y guardarlo en la nevera.

Modo de Consumo:

Cada mañana, antes de ingerir algún alimento, toma 1 cucharada del jarabe para fortalecer el sistema inmunológico. Si ya tienes un resfriado, toma 1 cucharada de jarabe tres veces al día antes de comer cualquier cosa.

Veras como tu sistema inmunológico se fortalecerá y dejaras de estar enfermo todo el tiempo. Recuerda que somos lo que comemos, trata de llevar un estilo de vida saludable ejercitándote y alimentándote sanamente. ¡No olvides que en la naturaleza esta la salud!

¡RECUERDA SIEMPRE COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS ¡

Anuncios