Recetas caseras para exfoliar la cara que te ayudarán con la piel seca

Existen muchas cosas que a las personas les preocupa; entre ellas, el aspecto es una; es normal encontrar una gran cantidad de métodos, formas y técnicas de recrear o de llegar a esa imagen.

Que la mayoría tiene planteada como una meta o como algo que en verdad quisieran; siendo esto así, las actividades destinadas a esto, son bastante importantes y hacerlas bien, para algunos, es necesario.

Anuncios

Se pueden intentar unas recetas caseras para exfoliar la cara.recetas caseras para exfoliar la cara. Hay que saber las formas que existen para tener eso que tanto queremos y así ponerlas en práctica; haciéndolo de la mejor manera.

Recetas caseras para exfoliar la cara, mira cuáles son

La cara es una zona bastante delicada; a la que se le debe prestar mucha atención; sus cuidados deben estar presentes en la mayoría del tiempo; la exfoliación es una de las cosas que hay; esta puede ayudar a remover las células muertas que hay en la cara. Esta información puede ser bastante interesante para ti. Se pueden hacer unas cosas para exfoliar.

Primera receta: Esta receta es bastante utilizada y cuenta con 2 ingredientes que las personas conocen bien; uno conocido por ser usado para blanquear o quitar manchas y otro por usarse para remover las células muertas; lo que vas a necesitar es limón y azúcar; lo que vas a hacer es poner en un recipiente 1 cucharadita de azúcar morena y el jugo de 1 limón; después revuelve bien.

Hazlo siguiendo lo que te contamos

Para aplicar esto, vas a ponerlo en tu cara; también tendrás que dar masajes en forma circular; pero hazlo con suavidad o te puede rallar la cara; deja que esto actúe allí por 15 minutos; luego retíralo con mucha agua; haz esto 2 veces a la semana; hazlo 3 veces a la semana si tienes la cara grasosa; hazlo 1 vez a la semana si tienes la cara mixta; no debes aplicar esto en el día; hazlo en la noche y si puedes, evita salir al día siguiente. Pero debes saber que el azúcar es un grano muy grande y no se recomienda; puedes usar sal en vez de azúcar.

Anuncios

Segunda receta: Otra cosa que puedes utilizar para preparar una de estas recetas caseras para exfoliar la cara; es la harina de avena; para esto vas a necesitar harina de avena y agua; lo que debes hacer es poner en un recipiente harina de avena con agua; pon agua hasta crear una pasta.

Para usar esto en tu cara, lo que debes hacer es aplicarlo y dar masajes circulares; después retíralo con agua.

Unas más

Tercera receta: Esta receta es algo que puedes usar; para hacer esto vas a necesitar semillas de amapola y aceite vegetal; lo que debes hacer es poner en un recipiente 1 puñado de semillas de amapola y 1 cucharada de aceite vegetal.

Lo vas a usar poniéndolo en tu cara; después vas a dar masajes circulares; luego retira con agua.

Cuarta receta: Esta receta te va a gustar; puedes probarla y ver cómo te va; para hacer esto vas a necesitar bicarbonato de sodio y agua; lo que debes hacer es poner en un recipiente 1 cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua.

Tienes que usar esto poniéndolo en tu cara; luego debes dar unos masajes circulares; haz énfasis en la nariz, porque allí a veces hay muchos puntos negros; después retira con agua; haz esto 1 vez a la semana.recetas caseras para exfoliar la cara.

Antes de hacer cualquiera de estas cosas, debes consultar con un médico, ya que ellos conocen bien al cuerpo y saben lo que le hace bien y lo que no; por eso debes hacerle preguntas y estarás haciendo algo bueno. Estas fueron las recetas caseras para exfoliar la cara.

Si te gustó este artículo también puede interesarte Este es el método ideal para combatir el sarro, las caries y todas las bacterias de la boca.

Anuncios