Reemplaza tu desayuno por este maravilloso batido por 15 días y elimina la grasa de tu cuerpo.

Hoy en día, existe una amplia variedad de alimentos nutricionales y dietas preestablecidas basadas en vitaminas y ciertos nutrientes para bajar de peso. La preparación que le enseñaremos a elaborar a continuación es 100% natural.

También es una de las mejores alternativas cuando se trata de perder peso, y olvidarse de todo tipo de dolencias relacionadas con el sobrepeso.

Anuncios

Este delicioso batido de semillas de chia y piña para bajar de peso, contiene una infinidad de propiedades saludables y nutritivas para nuestro cuerpo. Entre otras cosas, ayudará a eliminar cualquier tipo de sustancia innecesaria alojada en el cuerpo, y para deshacer gran parte del tejido adiposo.

Estos dos poderosos ingredientes nos ayudan a purificar el organismo mientras nos brindan una sensación de saciedad y favorecen el tránsito intestinal.

Sacudida de piña y semillas de chia para bajar de peso.

Este maravilloso batido se ha convertido en una opción sana y deliciosa para apoyar las dietas con fines de adelgazamiento, este es utilizado por muchas personas en todo el mundo, con excelentes resultados.

Sus propiedades facilitan la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el cuerpo y, para empeorar las cosas, promueve la reducción del tejido adiposo. Luego le informaremos cuáles son los ingredientes y el método de preparación de este increíble batido.

Ingredientes:

Jugo de 2 naranjas
2 rodajas de piña
20 gramos o 2 cucharadas de semillas de chía
100 ml o 1/2 taza de agua
Miel (para endulzar, si lo deseas)

Proceso:

Para dar inicio a la preparación corta las rebanadas de piñas en pequeños trozos. Luego agrega el jugo de naranja a la licuadora, luego agrega el resto de los ingredientes. Mezclar todo muy bien, hasta obtener una preparación muy homogénea. Servir el batido sin pegarlo, y decorarlo con las semillas de chia.

Si se desea, también puede remojar las semillas de chía durante 2 o 3 horas, luego agregarlas a la mezcla en la licuadora. Bebé estar preparado con el estómago vacío, o cuando se siente hambre.

Realiza estos tips y utiliza estos alimentos en tu desayuno y acelera tu metabolismo para bajar de peso.

Anuncios

Cuando no comemos el metabolismo, se ralentiza, es necesario hacerlo para que el cuerpo comience a metabolizar las grasas, el desayuno nos llena de energía, es una comida que quemamos durante las próximas horas que son las más activas, Si quieres estar en forma, Desayuno para bajar de peso y activar el metabolismo.

El desayuno es la comida más importante del día, el desayuno se puede lograr la pérdida de peso, si no se come en la mañana el resto del día se siente hambre y ansiedad, lo que le hace cortar entre las comidas y agregar calorías que engordan, Si usted no come desayuno La falta de energía disminuye su metabolismo, usted debe desayunar de una manera saludable y ayudarle a perder peso al hacerlo, voy a decirte cómo comer el desayuno para bajar de peso.

Consejos para tener un desayuno que le ayuda a perder peso

1.- Desayuno en un corto tiempo después de levantarse, hará que el cuerpo para comenzar a metabolizar la grasa y quemar.

2.- Hacer desayunos sanos y bajos en grasa, descartar harinas e hidratos de carbono, optar por los cereales, frutas, verduras, proteínas energéticas, nutrientes y alimentos bajos en calorías.

3.- Divida su desayuno en dos partes, una parte al despertar y otra otra hora después, haciendo esto activo y acelerando su metabolismo, o tomar un desayuno ligero y tomar un aperitivo en la mitad de la mañana. Tome un vaso de agua antes del desayuno y por lo menos 8 vasos durante todo el día, el agua activa el metabolismo, hidrata y elimina las toxinas.

Alimentos ideales que deben estar en el desayuno

Si desea bajar de peso puede basar sus desayunos en los siguientes alimentos:

Avena: libera carbohidratos lentamente, te mantiene lleno durante mucho tiempo, es rico en fibra y nutrientes.

Huevos: Rico en proteínas, bloquea la absorción de gras, te hace sentir lleno, puedes comer dos huevos para el desayuno.

Yogur: Contiene proteínas y calcio, es bajo en calorías e ideal para llenarlo de energía.

Frutas: Son ricos en agua, nutrientes y fibra, bajos en calorías, se pueden combinar con yogur o solo y son una fuente muy buena de energía.

Anuncios