Siempre tenia el colesterol y la presión alta, hasta que me recomendaron este remedio.

Uno de los problemas más comunes en las personas se debe a la falta de control de los niveles de ciertos elementos del organismo. ¿Qué queremos decir con esto?

El colesterol es unos de los problemas que, si no prestamos atención, puede ser un factor que puede causar muchos problemas de salud y enfermedades diferentes, como la presión arterial alta.

Anuncios

Nuestro cuerpo necesita colesterol para ciertas funciones, esto se llama colesterol bueno, pero si estos valores llegar a descontrol es cuando los problemas comienzan y el colesterol malo se crea.

Las principales razones que causan niveles descontrolados de colesterol son: dieta pobre, sobrepeso, obesidad, mala actividad física del cuerpo y más. La forma más común de tratar estos problemas es a través de medicamentos farmacéuticos que ayudan a controlar la enfermedad y restaurar los niveles no controlados.

Sin embargo, varios de estos medicamentos tienen efectos secundarios y siguen los problemas. En este artículo vamos a presentar una receta completamente natural para que pueda tratar el problema sin efectos secundarios.

Anuncios

Receta natural para el colesterol malo y la tensión arterial alta

Ingredientes:

Un pedazo de jengibre (rallado).
Un diente de ajo (rallado).
Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
1 cucharadita de miel.
1 cucharada de jugo de limón.

Preparación:

Todo lo que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes que acabas de leer en una licuadora. Entonces usted tiene que procesarlos hasta que usted tenga un agitar constante y homogéneo. Asegúrese de que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Guarde en el refrigerador por los próximos 5 días. Sólo tomar el remedio dos veces al día, una en la mañana antes del desayuno y una en la tarde antes del almuerzo, puede empezar a disfrutar de los beneficios. Con este remedio natural, los niveles de colesterol permanecerán completamente equilibrados.

Nuestros artículos están elaborados con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que tengan problemas de salud y deseen solucionarlos de manera natural sin la necesidad de utilizar productos químicos y costosos.

Por eso te invitamos a poner en practica nuestras recomendaciones y disfrutes de los excelentes resultados que vas a obtener.

Anuncios