Con solo aplicar dos gotas de este aceite podemos aclarar el color amarillo de las uñas.

Por naturaleza las mujeres tendemos a pintar las uñas con esmalte, esto es algo que nos identifica como género puesto a que son pocas las chicas que no utilizan esmalte para pintar sus uñas.

Pintar las uñas con esmalte parece una buena idea ya que hace que las uñas tomen otra apariencia más hermosa. No obstante, cuando utilizamos el esmalte en exceso nuestras uñas tienden a tomar un ligero color amarillento.

Anuncios

Que con el pasar del tiempo se va volviendo más intenso hasta llegar a darle una apariencia antihigiénica a las uñas. Esto es algo que le ha sucedido a cientos de chicas alrededor del mundo, por lo tanto es más común de lo que pensábamos.

Este es un problema que resulta ser muy vergonzoso por lo que las chicas con este problema obvian por completo el uso de zapatos abiertos ya que sentirían mucha vergüenza si alguien la llegara a ver con sus uñas así. No obstante, lo que muchas desconocen es que existen métodos caseros que podemos utilizar para aclarar el color de las uñas provocado por el uso excesivo de esmalte.

El día de hoy quiero compartir con ustedes varios métodos caseros que suelen ser muy eficientes a la hora de aclarar el color amarillo de las uñas. Si usted pertenece a ese círculo de chicas que están pasando por este problema le invito a que continúe leyendo este articulo y conozca los métodos naturales que le compartiré a continuación.

Antes de proceder a mostrarle los tratamientos es de suma importancia que sepa que las recetas que le compartiremos a continuación están realizadas especialmente para aclarar el color de las uñas que ha tomado el color amarillo debido al uso de esmalte, puesto a que para las personas que tienen las uñas de color amarillento por problemas de salud requieren de otros tipos de tratamientos, los cuales no tenemos a mano.

Anuncios

Tratamiento para combatir el color amarillento de las uñas por causa del uso excesivo del esmalte.

Aceite de limón

Este es un aceite muy fácil de adquirir ya que lo podemos conseguir en la tienda de productos naturales más cercana. El mismo ayuda a hidratar las cutículas y a su vez a blanquear el color amarillento de las uñas por esmalte, su modo de uso es súper sencillo y es justo lo que le mostraremos a continuación.

Para ello solo debemos aplicar varias gotas de este aceite sobre las uñas afectadas, dejar que actué durante todo el tiempo que desee ya que no tendrá que enjuagarlo porque este aceite secara solo. Otra forma de aplicarlo es humedecer una bola de algodón con un poco de aceite y brotarla sobre las uñas afectadas durante varios minutos.

Se recomienda aplicar este tratamiento varias veces a la semana hasta obtener los resultados que busque. Recuerde que este tratamiento puede tardar varios días hasta comenzar a mostrar los buenos resultados.

Jugo de limón

Para la preparación de este potente remedio lo primero que debemos hacer es conseguir dos limones frescos para luego cortarlo a la mita y proceder a extraer el zumo, el zumo obtenido debemos colocarlo en un recipiente donde podamos introducir las uñas afectadas ya sea las de los pies o de las manos.

Una vez hecho esto procedemos a sumergir las uñas afectada en él y dejar que actué durante un periodo recomendado de 5 minutos, una vez haya pasado el tiempo de espera debemos lavar la uñas bien con jabón y agua en abundancia. Se recomienda repetir este proceso varias veces a la semana hasta obtener resultados satisfactorios.

Si esta información le fue de gran ayuda y considera que le puede ser de ayuda a un familiar o amigo no dudes en compartirlo para que ese amigo lo vea.

Anuncios