Con solo hacer esta gárgara todos los días lograremos combatir el mal aliento de manera eficiente.

El mal aliento es una situación vergonzosa por la que ha pasado todo ser humano, muchas veces pensamos que el mal aliento se debe a la falta de higiene bucal.

No obstante, el mismo pude deberse a diferentes factores en los que podemos destacar el tipo de alimentos que ingerimos, la higiene y a la formación de piedras en las amígdalas.

Anuncios

Por lo general cuando sentimos que tenemos mal aliento cepillamos nuestros dientes o masticamos chicle para combatir el mal olor y continuar con nuestro día, sin embargo, en ciertas ocasiones el mal olor no se va por más que cepillemos los dientes y por más higiene que utilicemos a la hora de limpiar nuestros dientes.

Cuando sucede este fenómeno es porque el mal aliento se debe a la formación de piedras en las amígdalas, por lo general las personas con este problema recurren a la ayuda de un especialista para extraerla de su boca y evitar sufrir de mal aliento durante un largo periodo de tiempo. No obstante, en otras ocasiones las personas recurren a los métodos caseros para expulsarla.

Más de uno son los que afirman que los métodos caseros para expulsarla son más seguros y menos dañinos que los que utilizan los dentistas. Aún no hemos podido comprobar que tan cierto sea. Pero si usted es de las personas que tiene este problema y considera que los métodos naturales son la solución le invito a que continúe leyendo este post y conozca cómo poner en práctica el método que le estaremos compartiendo mas adelante.

Para la preparación del tratamiento que le mostraremos mas adelante solo necesitaremos de la ayuda de la madre naturaleza, la planta que utilizaremos es una muy popular por lo que es muy fácil de adquirir, esto sin mencionar que los pasos que debemos seguir son muy simples y sencillos.

Tratamientos caseros para combatir los cálculos amigdalinos de manera sencilla y eficiente

Anuncios

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es conocido en gran parte del mundo por sus grandes usos tanto para combatir enfermedades y en la cocina como en los Cáceres que realizamos a diario en nuestro hogar. En esta ocasión lo utilizaremos para combatir los cálculos amigdalinos, para ello solo debemos seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debemos hacer es mezclar una cucharada de miel con un 1 cucharada de vinagre de manzana y un poco de agua tibia, una vez hayamos formado la mezcla debemos tomar en sorbos antes de que enfríe.

Método alternativo para combatir los cálculos amigdalinos

Si el método antes mencionado no te ha sido de gran ayuda, a continuación compartiremos con ustedes otro método que podemos utilizar a la hora de combatirlo de manera eficiente.

Gárgaras de agua tibia y sal

Aunque parezca un método estúpido hacer gárgara con agua tibia y sal puede ser bastante efectivo a la hora de reducir el malestar de la garganta y expulsar los cálculos. Para ponerlo en práctica solo debemos seguir los siguientes pasos.

Para ello solo debemos poner en el fuego la medida de un vaso de agua, cuando entre en proceso de ebullición debemos apagar el fuego y agregar media cucharada de sal y dejar reposar durante varios minutos. Cuando el agua este tibia debemos proceder hacer gárgaras con ella. Este proceso debemos repetirlo varias veces a la semana hasta obtener resultados complacientes.

Ambos métodos resultan ser efectivos a la hora de combatir los cálculos amigdalinos de manera natural y económica. Lo que más me gusta de ambos métodos es que lo podemos poner en práctica desde la comodidad de nuestro hogar obteniendo resultados verdaderamente complacientes.

Anuncios