Con solo lavar la zona íntima con esta infusión lograremos combatir las infecciones en la zona V

Como ya todos sabemos la parte íntima o zona V es la parte del cuerpo más importante y sensible de la mujer. Por ello, requiere de ciertos cuidados especiales para evitar contraer enfermedades en la misma.

No obstante, los tratamientos para el cuidado de nuestra zona v suelen ser muy costoso. Sin embargo, a continuación quiero compartir con ustedes un tratamiento que puede ayudarnos de manera eficiente.

Anuncios

Y al cuidado de nuestra zona intima, este es un tratamiento natural muy potente que puede ayudarnos a combatir y evitar las infecciones en esta zona, evitando así contraer otras enfermedades aún más grave.

Por ello, le invito a que continúe leyendo este post, ya que más adelante le compartiremos la receta de este tratamiento tan poderoso y antiguo. Si usted, es de las chicas que tiene infección en la zona V, le motivo a que tomes un lápiz y papel para que tome apunte de todos los pasos que debemos seguir para la preparación de este tratamiento.

Tratamiento casero para combatir y prevenir las infecciones de la zona V con tratamiento que quizás tenemos en nuestra despensa.

Anuncios

Este tratamiento lleva como ingrediente principal el limón, el limón es conocido por sus grandes propiedades anti-bacterianas y anti-infección. Por lo que el lavado de la zona íntima con esta potente infusión lograra combatir todas las bacterias acumulada en ella.

Procedimiento

Para la preparación de este tratamiento lo primero que debemos hacer es colectar unas 10 hojas de limón y posteriormente lavarla bien con agua del grifo. Una vez hecho esto la machacamos bien y las ponemos a hervir en un vaso de agua hasta que se torne de color verde. Una ves haya tomado un color verdoso apagamos el fuego y dejamos enfriar.

Cuando haya enfriado por completo debemos proceder a colarla para separar el resto de las hojas del agua y listo. Se recomienda lavar la zona íntima con esta agua todos los días, recuerda el agua debe mantenerse tibia a lo largo del lavado. Si seguimos los pasos antes mencionados al pie de la letra lograremos combatir las infecciones y los malos olores en la misma.

Anuncios