Con solo mezclar aloe vera y miel de abeja en un batido podemos combatir los cálculos renales.

Los riñones son uno de los órganos más importante en nuestro organismo debido a que estos son los encargados de purificar nuestro cuerpo.

Los riñones a diario se encargan de purificar aproximadamente 200 litros de sangre para poder filtrar unos 2 litros de agua y desechos acumulados en nuestro organismo, los cuales son desechados de nuestro organismo cunado orinamos.

Anuncios

Los desechos que se acumulan en la sangre de deben a los alimentos que consumimos a diario, ya que nuestro cuerpo utiliza todas las vitaminas y nutrientes que están presente en los alimentos y luego que este toma lo que necesita envía todos los desechos a nuestra sangre.

Es en ese momento que los riñones empiezan a expulsar todos esos desechos a través de la orina, es por este motivo que nuestros riñones deben siempre estar sanos ya que cuando estos se enferman no pueden realizar su función adecuadamente permitiendo de este modo que los riñones se dañen o sufran algún daño y reparable.

Algunos de los problemas que suelen presentar nuestros riñones son las infecciones o las piedras, las cuales se forman cuando se acumulan muchos cristales en la orina debido a la concentración elevada de sales, y al no poder ser desechados se van formando las piedras o cálculos renales. Es por que los expertos recomiendan mantener un dieta saludable y consumir abundante agua para que nuestro organismo no acumule tantas sales y las piedras no sea formadas.

Cómo evitar la formación de cálculos renales en nuestro organismo

Consumir mucha agua:

cuando nos acostumbramos a consumir mucha agua nuestro organismo se mantiene hidratado, ya que si no consumimos el agua necesaria se van acumulando los ácidos úricos, calcio, etc. Provocando de este modo la formación de las piedras e infecciones debido a los bajos niveles de orina.

Consumir frutas y verduras: los expertos recomiendan en consumo de verduras y frutas debido a los altos niveles de vitaminas y minerales que estos contienen. Además cuando consumimos alrededor de 5 verduras o frutas diario estamos evitando la formación de los cálculos renales y la acumulación de cualquier desecho en nuestro organismo.

Anuncios

El consumo de vitaminas C: la vitamina C es muy buena para combatir las piedras de los riñones, es por ello que se recomienda el consumo de los alimentos con un alto contenido de vitaminas A, B y C.

Si crees estar teniendo piedras en los riñones te invito a que continúes leyendo ya que más adelante te mostrare la mejor manera de desecharlas de forma totalmente natural, ya que los tratamientos naturales son más efectivos que los tratamientos químicos que nos ofrecen en los supermercados.

Tratamientos naturales para combatir los cálculos renales de forma rápida y efectiva.

Batido de toronja y áloe vera

Ingredientes

1 penca de áloe vera
1 ½ de jugo de toronja
Miel

Preparación

Este tratamiento es fácil de realizar ya que solo tienes que colocar los ingredientes antes mencionado en la licuadora, una vez hecho esto solo debes batir hasta que tenga la consistencia de un jugo suave y ligero. Debes consumir un vaso de este batido todos los días por la mañana hasta que puedas notar los resultados esperados.

Otro método alternativo; es el licuado de mango y melón

Ingredientes

1 mango tamaño normal
Melón
Durazno
1 naranja
1 toronja dulce

Preparación

Para la preparación de este solo tienes que extraer cada uno de los jugos de estas frutas y colocarlos en una jarra y listo. Este jugo lo consumiremos 2 veces al día por un periodo de 1 semana, ya que en este tiempo podremos notar los resultados esperados.

Recuerda compartir en tus redes sociales para que tus amigos y familiares puedan conocer estos tratamientos y puedan combatir las piedras o cualquier otra afección que esté presente en sus riñones.

Anuncios